¿Por qué asistir a eventos de Cutter Consortium?

Sustancia

En Cutter Consortium el conocimiento lo adquieres en forma directa de los mejores, los más experimentados. Se trata de Consultores con décadas de experiencia dentro de su ámbito de especialidad, muchas veces los autores de las metodologías que presentarán.

Contenido

En contenido de nuestros eventos no se enfoca en “enseñar” recetas mágicas para aplicar una metodología única, no repetimos materiales de cursos que se replican de la misma manera por todo el mundo, independientemente de quien sea el instructor. El valor de participar en nuestros eventos radica en recibir el conocimiento de un experto con décadas de experiencia en campo y quien habrá de compartir qué si y que no funciona, bajo qué contexto y bajo qué circunstancia.
El contenido es agnostico sin diferencia de proveedor, marca o marco metodológico.

 

Independencia

La Industria de TI tiene una oferta amplia, ofrece un número importante de foros para la industria de Tecnologías de Información, siendo eventos masivos en donde los proveedores exhiben lo último en productos y servicios, en pistas paralelas y en donde se puede conocer a representantes de los grandes proveedores y recibir demostraciones.

Los eventos de Cutter, al igual que todos los productos y servicios que ofrecemos, son un espacio libre de patrocinadores. No participarás en presentaciones que de manera velada promueven productos, ni en una sesión patrocinada por un proveedor, ni en una conferencias donde el presentador fue seleccionado por un proveedor para destacar las bondades de su solución.

Colaboración

Nuestros eventos son idóneos para el Networking y la colaboración entre pares. Eventos pequeños, diseñados especialmente así para garantizar una interacción directa con nuestros consultores.

 

%

DECADAS DE EXPERIENCIA